Connect with us

Fútbol Catar

Sánchez: «Encajamos dos goles que teníamos que haber evitado»

Published

on

El seleccionador de Catar lamentó tener un día menos que Colombia para preparar su próximo partido en la Copa América. 

Félix Sánchez, seleccionador de Catar, valoró el empate de su equipo frente a Paraguay como un resultado «justo» aunque aceptó que el combinado asiático debe «mejorar para los próximos partidos». «No hemos salido bien en ninguna de las dos partes y eso es un factor preocupante, pero hemos tenido la actitud de ir a por el partido en todo momento y eso tiene mucho valor siendo debutantes en una competición como esta».

«Paraguay ha salido a hacer una presión muy alta desde muy pronto. Se han encontrado con un penalti y un gol, lo que ha condicionado el partido, pero a partir de ahí hemos sido más dominadores nosotros«, añadió el español, quien sin embargo admitió que «hemos encajado dos goles que teníamos que haber evitado».

Según Félix Sánchez, Catar ha llegado a la Copa América «en un gran momento», aunque lamentó tener un día menos que Colombia para preparar el próximo encuentro. «El nivel que mostraron ante Argentina fue muy alto. Colombia demostró ser un equipo con muchos puntos fuertes y pocos débiles. Vamos a intentar prepararlo lo mejor posible e intentar competir lo mejor que podamos», completó.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto