Connect with us

Fútbol México

Borja González podría jugar a las órdenes de Igor Oca

Published

on

Borja González firmó por Atlético de San Luis en 2017 | ADSL

El lateral de Pinto está de vuelta en México tras su cesión en el Sanse. No tiene sitio en el primer equipo y podría jugar con el sub-20.

Borja González está de vuelta en México. Tras su cesión en el San Sebastián de los Reyes, equipo con el que disputó la segunda mitad de la temporada 2018/19 en Segunda División B, el lateral zurdo de Pinto regresó a Atlético de San Luis aunque podría no tener sitio en el primer equipo, recién ascendido a la Liga MX.

González, sin embargo, podría vestir la camiseta del club potosino la próxima temporada, ya que una de las opciones que maneja es formar parte del equipo sub-20, el cual dirigirá su compatriota Igor Oca. El lateral madrileño cumplirá 24 años el próximo mes de noviembre pero el reglamento permite inscribir en cada plantilla a dos jugadores que superen la veintena. Esto permitiría a Borja González jugar con el filial e ir convocado con el primer equipo en Copa.

Los héroes del ascenso tienen un sitio asegurado en Primera

Unai Bilbao, Mario Abrante, Ian González y Kike López, los cuatro españoles que formaron parte de la plantilla de Atlético de San Luis durante el histórico regreso a la Liga MX, sí jugarán en primera con el cuadro potosino. Todos tienen contrato en vigor y, salvo sorpresa, formarán parte de la plantilla que devuelva el fútbol de Primera a la ciudad seis años después.

Lo más visto