Connect with us

Fútbol Catar

El «ambicioso e ilusionante» desafío de Carlos Alós en Catar

Published

on

Catar será el sexto país en el que Alós ejerza como técnico. Llega al país asiático tras dirigir durante 13 encuentros al FAR Rabat, de la Primera División de Marruecos.

Carlos Alós entrenará en Catar. Tras rescindir su contrato con el FAR Rabat, con el que había renovado en mayo hasta junio de 2021, el técnico catalán hizo oficial que la próxima temporada dirigirá al Qatar SC, equipo que compite en la Primera División de Catar. «Deseando afrontar este ambicioso e ilusionante desafío», escribió Alós en redes sociales.

Qatar SC es el equipo en el que jugó la última temporada Samuel Eto’o, aunque el mítico delantero camerunés finaliza contrato el próximo mes de julio y aún se desconoce si estará a las órdenes de Carlos Alós durante la campaña 2019/20. Sí está confirmada la participación de otros dos técnicos españoles como son Xavi Hernández, que se estrenará en los banquillos dirigiendo a Al Sadd, y Raúl Caneda, quien volverá a estar a las órdenes de Umm Salal.

Catar será el sexto país en el que Carlos Alós ejerza como técnico. El catalán, que en España dirigió al Tortosa, inició su periplo en los banquillos extranjeros en 2010, cuando viajó a Hong Kong para ser el segundo de Josep Gombau en el Kitchee. Más tarde retomó su carrera en solitario en el Pogon Siedlce polaco, la cual continuó en el Kairat Almaty y la selección sub-17 de Kazajistán. En enero de 2019 firmó con el FAR Rabat marroquí, en cuyo banquillo se sentó durante 13 encuentros.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto