Connect with us

Fútbol Filipinas

Bienve Marañón no falla a su cita con el gol

Published

on

El delantero andaluz hizo su 10º gol de la temporada en la AFC Cup, la segunda competición de clubes más importante de Asia

Ceres Negros arrancó hoy las semifinales interzonales de la AFC Cup y lo hizo con un empate (1-1) frente a Hanoi que obligará a los filipinos a viajar a Vietnam con la obligación de marcar. El gol local lo hizo, como no podría ser de otra manera, el delantero andaluz Bienve Marañón, que convirtió su 10º gol de la temporada en la competición continental.

Bienve, en el 57′, puso por delante a Ceres Negros, aunque Faye, tan solo 10 minutos después, igualó la contienda. El resultado deja a Ceres Negros contra las cuerdas, ya que el próximo miércoles deberá visitar el Hang Day Stadium de Hanoi con el objetivo de de ganar o empatar con un resultado superior al 1-1 para estar en la siguiente fase. Junto a Bienve, fueron titulares los también españoles Súper y Álvaro Silva. Carli de Murga, por su parte, inició el partido en el banquillo aunque gozó de minutos en la segunda mitad.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto