Connect with us

Fútbol China

La mareante oferta de la Superliga china a Rafa Benítez

Published

on

Según la BBC Dalian Yifang, actual 11º clasificado en la Superliga china, ha ofrecido a Rafa Benítez convertirse en el entrenador mejor pagado del campeonato.

El futuro de Rafa Benítez en el Newcastle continúa en el aire y eso lo ha aprovechado la Superliga china para tantear al técnico español, cuyo contrato con las urracas finaliza el próximo 30 de junio. Benítez tiene una oferta encima de la mesa para renovar, pero el campeón de la Champions en 2005 con el Liverpool espera conocer a los próximos dueños del club y cuáles son sus intenciones durante el mercado de fichajes antes de tomar una decisión.

Mientras Benítez se piensa si seguir o no en la Premier League el Dalian Yifang le ha ofrecido convertirse en el entrenador mejor pagado de la Superliga china. Según informa la BBC los halcones azules, que a pesar de contar con jugadores de la talla de Marek Hamsik, Yannick Carrasco o Nyasha Mushekwi no están obteniendo grandes resultados esta temporada -son 11º en una liga de 16-, confían en que los 13,4 millones de euros por temporada que han ofrecido al técnico español les lleve a reconducir el rumbo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto