Connect with us

Fútbol India

Roberto Eslava prolonga su contrato con Chennai City

Published

on

Roberto Eslava, durante un partido con Chennai City

El central canario, parte de la columna vertebral que dio a Chennai City su primer título de la I-League, seguirá en India hasta junio de 2021.

El central canario Roberto Eslava renovó su contrato con Chennai City y continuará vistiendo la camiseta del cuadro naranja hasta junio de 2021. Así lo desveló hoy el club indio, campeón de la última edición de la I-League. «Roberto ‘Muro’ Eslava seguirá rugiendo como un O’Ranger», escribió en redes sociales.

Eslava llegó a India la pasada temporada y junto a sus compatriotas Nauzet García, Néstor Gordillo y Pedro Manzi formó parte de la columna vertebral que dio a Chennai City su primer título de la I-League. El equipo con sede en Coimbatore pretende revalidar el trofeo esta campaña y para ello buscará mantener a todas sus estrellas.

Nauzet y Manzi firmaron un contrato de larga duración. Igual que Gordillo, cuya continuidad no está asegurada debido a la gran cantidad de equipos que se han interesado por sus servicios este verano. Sin ir más lejos Chennai y Pune City protagonizaron una guerra pública debido a una supuesta oferta de los segundos al centrocampista canario.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto