Connect with us

Fútbol Catar

El equipo catarí en el que jugará Isaías Sánchez

Published

on

Isaías jugará en Catar | The Advertiser

El centrocampista catalán dejó Adelaide United para aceptar una oferta irrechazable procedente del continente asiático. Llevaba seis años en Australia.

Tras seis años en Australia, Isaías Sánchez puso fin a su etapa en Adelaide United debido a una oferta que, según pudimos confirmar el pasado mes de marzo, llegó procedente de la Qatar Stars League, máxima categoría del fútbol catarí. «Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida y en mi carrera profesional», escribió Isaías en una carta de despedida.

Sin embargo, y a pesar de que el acto de despedida de Adelaide tuvo lugar a finales de mayo, aún no se había desvelado la camiseta que Isaías Sánchez lucirá la próxima temporada. Hasta hoy, ya que según ha podido conocer Migrantes del balón el centrocampista catalán jugará en el Al Wakra, que la pasada campaña regresó a la élite dos años después de su descenso a Segunda.

En el equipo con sede al este de Catar Isaías Sánchez coincidirá con su compatriota Tintín Márquez, gran artífice de la vuelta de Al Wakra a Primera. Tintín, con gran experiencia en el extranjero -dirigió a KAS Eupen y Sint-Truidense en Bélgica y fue coordinador de deportes en la Federación de Irak-, dirigirá al equipo blanquiazul por tercera temporada consecutiva, primera en la élite.

Al Wakra, con sede en la ciudad que lleva el mismo nombre, fue fundado en 1959 con secciones de fútbol y balonmano. El nuevo club de Isaías Sánchez cuenta en su palmarés con nueve títulos, entre los que figuran las dos Qatar Stars League conseguidas en 1999 y 2001. El equipo tiene previsto iniciar los entrenamientos en las próximas semanas.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto