Connect with us

Fútbol Brasil

Los equipos brasileños que quieren a Juanfran

Published

on

El lateral, que finaliza contrato con el Atlético de Madrid, reconoció tener ofertas de Sudamérica y se mostró ilusionado con la idea de disputar la Copa Libertadores.

Juanfran Torres, que dejará el Atlético de Madrid tras ocho años y medio en los que ha conseguido ganar siete títulos, cuenta con un gran número de equipos interesados en sus servicios. Según EFE, los últimos dos clubes en sumarse al listado han sido los brasileños Sao Paulo y Corinthians.

Sin ir más lejos Juanfran reconoció en EFE contar con ofertas procedentes de Sudamérica. «No me importaría jugar la Copa Libertadores. Es una situación que me agrada y la estoy valorando aún. Son situaciones que te llegan y te sorprenden. De Brasil también tengo una situación que puede ser buena para mí. Lo estoy valorando», dijo el futbolista.

Clubes de Europa y Asia también se han puesto en contacto con el lateral, que afirma estar «valorando detenidamente» todas y cada una de las ofertas que está recibiendo. Juanfran, de 34 años, ha pasado toda su vida futbolística en España. Se formó en la cantera del Real Madrid y posteriormente vistió las camisetas de Espanyol, Osasuna y Atlético de Madrid.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto