Connect with us

Fútbol India

Salva Chamorro añade un nuevo país a su ruta de viaje

Published

on

El oriolano, que ya sabe lo que es jugar en Portugal, Hong Kong y Grecia, disputará la I-League india la próxima temporada.

Salva Chamorro jugará en la India la próxima temporada. El delantero oriolano de 29 años disputará la I-League, una de las dos primeras divisiones que componen el sistema de competiciones del país asiático, con Mohun Bagan. En el equipo será dirigido por su compatriota Kibu Vicuña y en él coincidirá con el central cordobés Fran MoranteMohun Bagan, fundado en 1889, es el club más antiguo de India y uno de los más longevos del continente asiático.

Chamorro llega a la India libre, tras acabar contrato con el Doxa Dramas, de la Segunda División griega. El delantero valenciano cuenta con un gran listado de equipos a sus espaldas: se formó en la cantera del Villarreal y más tarde vistió las camisetas de Cartagena, Atlético Baleares o Lleida antes de firmar por el Tondela portugués. Tras una temporada en el país vecino regresó a España para jugar en en el FC Barcelona B. Seis meses después de su llegada al filial blaugrana se enroló en el Pegasus hongkonés y más tarde pasó por Real Murcia y Logroñés antes de acabar en Doxa.

 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto