Connect with us

Fútbol Catar

Catar vende muy cara su piel frente a Colombia

Published

on

Catar cayó (1-0) frente a Colombia | QFA

Catar volvió a dejar en muy buen lugar al fútbol asiático en esta Copa América. Tan solo una genialidad de James alejó al equipo dirigido por Félix Sánchez del empate.

Félix Sánchez, quinto entrenador español en una Copa América

No nos cansaremos de repetirlo: Catar no está en Brasil de paso. El equipo dirigido por Félix Sánchez volvió a dejar en muy buen al fútbol asiático durante esta Copa América. Vendió muy cara su piel y tan solo le sobraron cuatro minutos para rascar un empate frente a Colombia, que se encontró la victoria en el 86′ gracias a un soberbio centro de James que remató a la red Duvan Zapata.

Catar volvió a repetir once. Sánchez le dio la titularidad a los mismos jugadores que empataron (2-2) frente a Paraguay en la primera jornada, con Tarek y Al Rawi en el eje de la zaga, Boualem y Madibo en el doble pivote y Afif y Almoez arriba. Es justo decir que Colombia fue mejor, pero el combinado catarí demostró, una vez más, que está preparado para competir frente a los grandes. Acercó sus dos líneas de cuatro y convirtió el área defendida por Saad en una jaula prácticamente inexpugnable.

A pesar de que Colombia tuvo las mejores ocasiones, Catar impidió que Yerri Mina y Davinson Sánchez se tomaran un respiro. Las cabalgadas de Hassan, las conducciones de Afif y las caídas a banda del siempre móvil Almoez provocaron que los asiáticos aparentaran peligro cada vez que cruzaron el centro del campo. Sin embargo, el equipo de Félix Sánchez no logró superar a Ospina y el gol de Zapata en el minuto 86 convirtió a Colombia en la primera clasificada para cuartos. El próximo domingo (21:00) espera Argentina.

Resumen y goles del Colombia 1-0 Catar:

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto