Connect with us

Fútbol Suiza

Jordi Quintillà gusta en Alemania e Inglaterra

Published

on

Sport.ch

El centrocampista catalán formado en La Masía completó una gran temporada en las filas del St. Gallen, de la Primera División Suiza.

La gran temporada que Jordi Quintillà ha protagonizado en Suiza con la camiseta del St. Gallen no ha pasado desapercibida para nadie. Según el diario germano ‘Sport Bild’ el centrocampista catalán instruido en La Masía forma parte de la agenda de Unión Berlín, que la próxima temporada disputará la Bundesliga tras imponerse al Stuttgart en ‘playout’ de ascenso a la máxima categoría del fútbol alemán.

‘Mundo deportivo’ añade al propio Stuttgart y al West Bromwich Albion, de Championship, a la puja por el centrocampista catalán, que tiene contrato con el St. Gallen hasta junio del próximo año. En su primera temporada en Suiza, Quintillà logró recuperar su mejor versión y erigirse como uno de los centrocampistas más determinantes del campeonato.

Su gran desplazamiento en largo, sentido táctico, capacidad para ordenar al equipo y llegada al ataque desde segunda línea han convertido a Quintillà en un jugador muy valorado en Suiza, algo de lo que se han hecho eco en Alemania e Inglaterra. Sin ir más lejos, el centrocampista catalán ha duplicado su valor de mercado en los últimos 12 meses y actualmente supera el millón de euros, precio por el que el St. Gallen estaría dispuesto a dejarle marchar.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto