Connect with us

Fútbol Camboya

Nando Cózar deja Finlandia para iniciar una exótica aventura en Camboya

Published

on

Cózar, durante su paso por Finlandia | Veikkausliiga

El centrocampista gaditano jugará a las órdenes del joven entrenador español Oriol Mohedano. Firmará hasta final de temporada.

El fútbol asiático se ha cruzado en el camino de Nando Cózar, quien no ha dudado ni un segundo en aceptar la propuesta del Angkor Tiger FC que le hará sumarse a la Primera División de Camboya en los próximos días. El centrocampista gaditano, hasta ahora en el Helsinki IFK de la Veikkausliiga, debutará en Asia y lo hará a las órdenes de su compatriota Oriol Mohedano.

Nando Cózar deja atrás Finlandia tras años en los que ha vestido las camisetas de tres equipos distintos. El centrocampista español firmó por el FC Legirus Inter en 2015, pero su gran rendimiento le llevó a ascender rápidamente y en 2017 a Segunda División con el Kokkolan Pallo-Veikot. En 2018 firmó con el Helsinki IFK, con cuya camiseta rindió a un gran nivel y logró el ascenso a la Veikkausliiga la pasada temporada.

Cózar, que en España pasó por las canteras de Cádiz y Betis antes de jugar en Los Barrios o Arcos FC, firmará el próximo mes de julio por un Angkor Tiger FC que actualmente marcha tercero en la C-League de Camboya tras encadenar siete victorias, tres empates y una derrota en las primeras 11 jornadas del campeonato. El gatinano reforzará el equipo de Mohedano hasta final de temporada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto