Connect with us

Fútbol Azerbaiyán

Jaime Romero refuerza al campeón azerí

Published

on

JV Sports

El delantero albaceteño vivirá en Azerbaiyán su cuarta aventura en el extranjero. Ya vistió las camisetas de Udinese y Bari en Italia y Orduspor en Turquía.

Jaime Romero jugará en Azerbaiyán. El delantero albaceteño puso fin a su etapa en el Córdoba para emprender la que será su cuarta aventura en un club extranjero. El Qarabag, vigente campeón de la Premier League azerí, hizo hoy oficial la contratación del español, que compartirá vestuario con sus compatriotas Dani Quintana y Michel Madera.

Romero, formado en la cantera del Albacete, firmó por el Udinese en 2009, cuando tan solo tenía 18 años. En noviembre del mismo año debutó en la Serie A, pero nunca llegó a tener protagonismo en el cuadro transalpino y encadenó cinco cesiones a Bari, Granada, Orduspor, Real Madrid Castilla y Zaragoza antes de firmar por el Osasuna en 2016. Con el cuadro pamplonica disputó 19 encuentros en Primera División y, aunque no marcó, el Córdoba pagó medio millón de euros por su traspaso.

Dos años y 50 partidos después en los que tan solo logró anotar dos goles con el cuadro andaluz Jaime Romero vuelve a abandonar España para poner rumbo al extranjero. Con el Qarabag el delantero albaceteño, que lucirá el dorsal ‘9’, disputará la previa de la Champions League.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto