Connect with us

Fútbol Holanda

Nacho Monsalve, un campeón para el NAC Breda

Published

on

El central madrileño fue presentado como refuerzo de lujo para el recién descendido NAC Breda. «Tenemos un objetivo claro y es ascender a la Eredivisie», dijo en su presentación.

Nacho Monsalve volverá a buscar el ascenso a la Eredivisie, aunque en esta ocasión lo hará con un recién descendido como el NAC Breda. Tras finalizar su contrato con el Twente, al que logró llevar a la élite la pasada temporada, el lateral madrileño firmó un contrato para las próximas dos temporadas con la Perla del Sur, club por el que en las últimas temporadas han pasado otros españoles como Angeliño Tasende o Manu García.

«Nacho es un defensa físicamente fuerte que puede manejarse bien en cualquier posición de la zaga. Puede asumir un papel de liderazgo y estamos felices de que nos haya elegido», dijo Tom van den Abbeele, director técnico del NAC Breda, sobre su nueva incorporación. «No puedo esperar para salir al campo. Tenemos un objetivo claro y es ascender a la Eredivisie«, completó Nacho, que la pasada temporada disputó 25 partidos y anotó tres goles con la camiseta del Twente.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto