Connect with us

Fútbol México

Alejandro Arribas se despide de México: «Seré un puma más»

Published

on

Tras confirmarse que no seguirá formando parte de la disciplina de Pumas el central madrileño se despidió de la que ha sido su afición durante la última temporada y media. 

Pumas UNAM hizo oficial la salida de Alejandro Arribas, quien a pesar de la llegada al banquillo de su compatriota Michel González no logró hacerse un hueco en el equipo y rescindió el contrato que le unía a la Universidad. El español quiso despedirse de la que ha sido su afición durante la última temporada y media y lo hizo con una carta en la que agradeció el apoyo y desveló haberse sentido partícipe «de vuestra pasión y sentimiento por este gran club».

Arribas llegó a México en enero de 2018 procedente del Deportivo de La Coruña. Con Pumas disputó 40 encuentros repartidos entre las temporadas 2017/18 y 2018/19. A pesar de su experiencia, el central madrileño no llegó a convertirse en un jugador indiscutible dentro del equipo universitario. Algo en lo que, sin lugar a duda, no ayudó la lesión sufrida tras la llegada de Marioni al banquillo.

En una carta de agradecimiento, Arribas desveló que es momento de «comenzar una nueva aventura». El central madrileño, que desveló sentirse «un puma más» se encuentra a la espera de propuestas. En los últimos días se ha barajado un posible regreso al Deportivo de La Coruña.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto