Connect with us

Fútbol Polonia

«Si Marquitos no se hubiera lesionado habríamos conseguido la permanencia»

Published

on

Przegląd Sportowy

Andrzej Dadełło, propietario del club, se atrevió a afirmar que sin su lesión «habríamos conseguido la permanencia». 

El Miedz Legnica confirmó hoy que Marquitos, uno de sus mejores jugadores durante las últimas temporadas, seguirá en el club a pesar del descenso a Segunda que ha hecho que muchos jugadores, incluídos el resto de españoles, pongan los pies en polvorosa. «Es uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestro equipo», juzgó el club en un comunicado. El centrocampista español no juega con los leones desde septiembre, cuando una dura entrada durante un partido ante el Lech Poznan le provocó una fractura que le obligó a pasar por el quirófano.

Marquitos, que llegó al Legnica en diciembre de 2016, fue uno de los líderes del equipo que logró en 2018 el primer ascenso a la Ekstraklasa (Primera División) de su historia. En total, el balear ha disputado 65 partidos en los que ha conseguido anotar 15 goles con los leones. Tal es su importancia en el Miedz Legnica que Andrzej Dadełło, propietario del club, se atrevió a afirmar que sin su lesión «habríamos conseguido la permanencia». 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto