Connect with us

Fútbol Polonia

Erik Expósito se une al Slask Wroclaw

Published

on

Expósito, durante su presentación | SW

El delantero tinerfeño emprenderá en Polonia la que será su primera aventura en el extranjero. «Quiero demostrar sobre el campo que mi fichaje valió la pena», dijo en su presentación.

Erik Expósito jugará en Polonia. Sin sitio en el primer equipo de la UD Las Palmas, el delantero tinerfeño decidió emprender la que será su primera experiencia fuera de España. El Slask Wroclaw, 12º clasificado en la última edición de la Ekstraklasa (Primera División polaca) anunció hoy el fichaje de un jugador que llegó a debutar en LaLiga de la mano de Quique Setién.

Expósito, formado en la cantera del Málaga, fue presentado hace dos veranos como refuerzo de la primera plantilla de la UD Las Palmas. Sin embargo nunca fue un fijo en el primer equipo y, tras disputar la segunda mitad de la pasada temporada con el filial amarillo, defenderá la camiseta del Slask Wroclaw en Polonia junto a su compatriota Israel Puerto.

«Erik tiene un potencial muy grande, por eso creemos profundamente que será un jugador valioso para nosotros«, declaró Dariusz Sztylka, director deportivo del Slask. «Quiero demostrar sobre el campo que mi fichaje valió la pena», completó Expósito, que lucirá el dorsal ‘9’ y firma hasta junio de 2022.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto