Connect with us

Fútbol Malasia

Johor, campeón de liga con cuatro jornadas de antelación

Published

on

Johor

Los tigres del sur se proclamaron campeones de la Superliga malaya tras derrotar (1-2) a Melaka y mantener su distancia de 16 puntos respecto a Pahang.

El Johor Darul Takzim de los futbolistas Natxo y Kiko Insa, el preparador físico Jorge Álvarez y el preparador de porteros Orkatz Martín se proclamó campeón de su sexta Superliga malaya consecutiva tras derrotar 1-2 a Melaka United y mantener su distancia de 16 puntos respecto a Pahang, que el pasado lunes cayó 5-2 en su visita a Selangor.

Los tigres del sur, auténticos reyes del fútbol malayo desde 2014, alzaron el título con cuatro jornadas de antelación, ya que aún les resta jugar frente a Perak, Petaling, Kuala Lumpur y Terengganu antes de dar por finalizada su participación en la Superliga 2019.

A pesar de formar parte de la primera plantilla, la participación de los hermanos alicantinos internacionales con Malasia Natxo y Kiko Insa esta temporada ha sido prácticamente testimonial. A pesar de su escaso protagonismo, el primero celebró su sexto título en Malasia, país al que llegó hace tan solo dos veranos tras conseguir el ascenso a Primera con el Levante.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto