Connect with us

Fútbol Canadá

Doblete de Pozuelo para doblegar al campeón de la MLS

Published

on

El sevillano dio la victoria a los canadienses de penalti en los instantes finales. Atlanta United falló un penalti en el 96’.

Toronto volvió a la senda de la victoria tras ocho partidos consecutivos sin ganar en la MLS. El cuadro que dirige Vanney encontró en Pozuelo a la figura que levantara de una vez por todas al equipo.

En el primer minuto de juego Endoh adelantaba a los locales. En una oleada de cinco minutos, Atlanta United conseguía darle la vuelta al marcador antes de llegar al ecuador del primer tiempo.

En el minuto 27 un fantástico remate de cabeza de Pozuelo equilibraba el duelo, fantástico servicio desde la izquierda de Shaffelburg. Cuando parecía que el resultado iba a quedar en tablas, un penalti cometido sobre Laryea era transformado perfectamente por Pozuelo en el descuento. El ex del Betis conseguía un doblete que significaba una victoria capital para los suyos.

Antes de la finalización del partido, Pity Martínez erraba un penalti con el que el campeón de la MLS se iba de vacío de Canadá. Pozuelo fue titular y disputó el partido completo.

Lo más visto