Connect with us

Fútbol Holanda

Roger Riera, otro defensa español para el NAC Breda

Published

on

El defensa catalán se une a Nacho Monsalve, que días atrás fue anunciado como un gran refuerzo. «La idea es devolver al NAC Breda al lugar al que pertenece lo más rápido posible», declaró Riera. 

El NAC Breda, recién descendido a la Segunda División de Holanda, hizo oficial hoy la contratación del defensa catalán Roger Riera, que llega a la Perla del Sur tras completar las últimas dos temporadas en el filial del Villarreal. «No es una coincidencia que en la última semana hayamos presentado a dos defensas españoles»días atrás llegó Nacho Monsalve-, declaró Tom van den Abbeele, director técnico del NAC Breda. «Me encanta su mentalidad», completó el directivo.

Riera, formado en la cantera del FC Barcelona, abandonó La Masía en 2014 para iniciar una nueva aventura en las categorías inferiores del Nottingham Forest. En Inglaterra permaneció dos temporadas antes de regresar a España y firmar con el Villarreal. «Espero mejorar cada día y ayudar a mis compañeros a ganar. La idea es devolver al NAC Breda al lugar al que pertenece lo más rápido posible«, añadió Riera.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto