Connect with us

Fútbol Italia

Iago Falqué y Álex Berenguer, beneficiados por la sanción europea al Milan

Published

on

Roma y Torino se verán beneficiados por la sanción al Milan, que fue excluido de la Europa League por «incumplimiento de sus obligaciones de equilibrio del Fair Play Financiero».

Hoy se hizo oficial lo que en los últimos días se había convertido en un secreto a voces: el AC Milan no disputará la próxima edición de la UEFA Europa League. «Queda excluido como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones de equilibrio del Fair Play Financiero durante los períodos de 2015/2016/2017 y 2016/2017/2018», anunció el TAS en un comunicado.

Dicha sanción perjudicará a Pepe Reina, Samu Castillejo y Suso pero acabará beneficiando al Torino de Iago Falqué y Álex Berenguer, que podrá disputar la fase previa de la UEFA Europa League y se enfrentará al vencedor del duelo entre Debreceni (Hungría) y Kukesi (Albania). La sanción al Milan también causó buenas impresiones en Roma: el equipo de Iván Marcano se clasificó de forma directa para la fase de grupos del torneo.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto