Connect with us

Fútbol República Dominicana

Óliver Mendoza regresa a República Dominicana

Published

on

Mendoza, durante su etapa en Atlético Pantoja

El técnico ibicenco volverá a entrenar en una categoría en la que ya dirigió a Cibao (2015-2017), Moca (2018) y Atlético Pantoja (2019).

Óliver Mendoza volverá a entrenar en la Primera División de República Dominicana. El técnico ibicenco fue confirmado hoy como nuevo entrenador de Atlético San Francisco de Macorís, con el que firmó para el Torneo Clausura que comenzará a disputarse en las próximas fechas. Será el tercer equipo que Mendoza dirija en el país tras Cibao (2015-2017), Moca (2018) y Atlético Pantoja (2019).

Sin ir más lejos, en los últimos meses Óliver Mendoza fue el encargado de dirigir a Atlético Pantoja durante su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual cosechó sendas derrotas frente al New York Red Bull de la Major League Soccer (0-2 en la ida y 3-0 en la vuelta). El español, sin embargo, acabó abandonando el club por desavenencias con la directiva.

El objetivo de Mendoza es preparar un equipo que sea capaz de competir por entrar en el ‘playoff’ por el título de la recientemente profesionalizada Primera División dominicana. Atlético San Francisco acabó séptimo el Clausura, por lo que la empresa resulta tan complicada como ilusionante. «Tenía ganas de volver a la liga», expuso el español en el periódico de Ibiza y Formentera.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto