Connect with us

Fútbol Hong Kong

Recio y Tarrés, dos internacionales para el Lee Man

Published

on

Fernando Recio durante un partido con Kitchee | Twitter

Jordi Tarrés vivirá su segunda etapa en Lee Man, donde ya jugó a préstamo durante la primera parte de la temporada 2017/18.

Fernando Recio y Jordi Tarrés, dos de los tres futbolistas españoles que consiguieron convertirse en internacionales con la selección absoluta de Hong Kong, no renovaron su contrato con Kitchee y la próxima temporada defenderán la camiseta del Lee Man, con el que seguirán compitiendo en la Premier League hongkonesa.

Tanto Recio como Tarrés desembarcaron en Hong Kong en 2010 procedentes de Ambosta y L’Hospitalet. Los dos han pertenecido a Kitchee desde entonces aunque, al contrario que Dani Cancela, han alternado distintas cesiones a otros equipos del país. Sin ir más lejos Jordi Tarrés vivirá su segunda etapa en Lee Man, donde ya jugó a préstamo durante la primera parte de la temporada 2017/18.

Por su parte Cancela, que también llegó a Hong Kong en 2010, ha vestido la camiseta de Kitchee de manera ininterrumpida durante las últimas nueve temporadas. El lateral gallego de 37 años, que también finalizaba contrato el pasado mes de mayo, sí renovó y seguirá vistiendo la camiseta de Kitchee hasta junio de 2021.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto