Connect with us

Fútbol Filipinas

A Bienve Marañón Filipinas se le queda pequeña

Published

on

Bienve Marañón suma 20 goles esta temporada, 10 de ellos en una Philippines Football League que está lejos de alcanzar demostrado por el andaluz esta temporada.

10 goles y dos asistencias en cuatro jornadas. Son los números que atesora Bienve Marañón con Ceres Negros en el inicio de la Philippines Football League. Al delantero andaluz se le queda pequeña Filipinas y así lo refleja el guarismo que estiman 60 tantos en las cuatro vueltas que se disputarán del campeonato.

Bienve nunca ha ocultado su deseo por jugar en otro país asiático. Su gran rendimiento en la AFC Cup -sin ir más lejos esta temporada hizo 10 goles en ocho partidos- hizo que otros equipos llamaran a su puerta, pero Ceres Negros contrarrestó las ofertas con un aumento del salario y una prolongación del contrato.

A pesar de haber confesado estar «muy contento» en Filipinas, Bienve Marañón sabe que cuenta con nivel suficiente para brillar más allá de Bacólod. Entre AFC y PFL, el delantero andaluz suma 20 goles en 12 partidos esta temporada. Sus números, excepcionales, hablan de un jugador superlativo y Ceres, que actualmente disputa una competición de cuestionable competitividad, está al tanto.

A sus 33 años, Bienve Marañón disfruta de su quinta temporada en Ceres Negros. El cuadro filipino se cayó de la lucha por la AFC Cup y el de El Puerto de Santa María, un habitual en el listado de estrellas del sudeste asiático, tan solo regenta una Philippines Football League que está lejos de alcanzar el nivel que ostentan otras competiciones de la región.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto