Connect with us

Fútbol Inglaterra

Alberto Moreno se despide del Liverpool: «Gracias por ayudarme a cumplir un sueño»

Published

on

El campeón de Europa con el Liverpool dedicó una carta al que ha sido su club durante las últimas cinco temporadas. «Gracias por ayudarme a cumplir uno de los sueños que tenía desde niño, ganar la Champions League», escribió.

Alberto Moreno se despidió hoy del Liverpool, club en el que ha jugado desde que dejara el Sevilla en agosto de 2014 y con el que consiguió levantar la Champions League el pasado mes de junio: «La vida son ciclos, y el mío en mi querido Liverpool ha llegado a su fin. En este momento quisiera dar las gracias a toda la familia que compone el club: a mis queridos compañeros, con los que he pasado cinco años maravillosos, a los propietarios, directiva, cuerpo técnico, doctores, fisios, utilleros, y a todos y cada uno de los trabajadores», escribió el futbolista en redes sociales.

«Gracias a todos porque me habéis hecho mejor jugador y sobre todo mejor persona, ayudándome a cumplir uno de los sueños que tenía desde niño, ser campeón de la Champions League», prosiguió Moreno, que también tuvo palabras para la ciudad y los aficionados. «Gracias también a la ciudad, que me acogió desde el primer día como uno más, y los extraordinarios hinchas, que siempre me habéis apoyado», completó el andaluz, que se encuentra cerca de firmar por el Villarreal.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto