Connect with us

Fútbol Polonia

Dani Aquino, del Murcia a la Champions

Published

on

Aquino, durante su presentación | PG

El centrocampista murciano defenderá el título de la Ekstraklasa con el Piast Gliwice, con el que disputará además la fase previa de la Champions.

Dani Aquino jugará en Polonia. El Piast Gliwice, vigente campeón de la Primera División polaca, hizo oficial hoy la contratación del centrocampista español de 28 años. «Estoy muy feliz. Tengo mucha confianza en mí mismo y espero poder disfrutar sobre el campo lo antes posible«, dijo durante su presentación. Aquino, que durante la mañana de hoy conoció el que será su nuevo estadio, firma hasta 2021 aunque el club tendrá la oportunidad de prolongar el contrato una temporada más.

«Con Dani fichamos a un jugador versátil. Es peligroso en los duelos individuales y destaca en el juego combinativo. Estoy convencido de que será una amenaza para todos nuestros oponentes», opinó Bogdan Wilk, director deportivo del Piast Gliwice. Con el cuadro polaco, Aquino tendrá la oportunidad de disputar la fase previa de la Champions. Los de Gliwice se medirán al BATE Borisov, campeón bielorruso, en la primera ronda previa. La ida se disputará el 7 de julio y la vuelta tendrá lugar el 17 del mismo mes en Polonia.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto