Connect with us

Fútbol Tailandia

Javier Patiño se marcha cedido al Ratchaburi

Published

on

El delantero madrileño, que no cuenta con la confianza de Bozidar Bandovic, jugará cedido en los dragones hasta final de temporada.

Javier Patiño seguirá jugando en Tailandia, aunque cambiará de camiseta hasta final de temporada. El delantero madrileño, internacional con la selección filipina, disputará la Thai Premier League cedido por el Buriram United en el Ratchaburi, que marcha 10º en liga y buscará en los goles del español una manera para alejarse aún más de los puestos de descenso. Los pocos minutos que Bozidar Bandovic le está brindando esta temporada han resultado claves en la operación.

En Ratchaburi, Javier Patiño buscará reencontrarse con el delantero que logró cuatro títulos -dos ligas, una FA Cup y una Copa de la Liga- con el Buriram United entre 2013 y 2014. Tras dejar el Córdoba e iniciar su primera aventura asiática, el madrileño se convirtió en uno de los arietes más destacados del continente asiático, lo que animó al Henan Jianye, de la Superliga china, a pagar más de un millón de euros por su traspaso.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto