Connect with us

Fútbol Hong Kong

Manu Bleda cambia de equipo en Hong Kong

Published

on

Manu Bleda celebra un gol con Eastern | EAA

El delantero valenciano continuará en Hong Kong pero lo hará defendiendo otra camiseta. Tras tres temporadas en el Eastern firma con Kitchee.

Manuel Bleda seguirá jugando en Hong Kong, aunque a partir de este mes de julio lo hará con otra camiseta. Tras acabar contrato con el Eastern, con el que ha disputado las últimas tres temporadas, el delantero valenciano firma por el Kitchee, con el que continuará aumentando su cuenta goleadora en Asia.

El movimiento aún no es oficial, pero según ha podido saber Migrantes del balón este se hará público en los próximos días. El jugador ya ha estampado su firma en el contrato y tan solo resta el anuncio por parte de Kitchee, gran dominador del fútbol hongkonés durante las últimas cinco temporadas.

Manu Bleda no será el único español de Kitchee, ya que en el vestuario del cuadro ‘blue’ coincidirá con el veterano lateral gallego Dani Cancela, que renovó su contrato hasta mayo de 2021. No estarán Jordi Tarrés y Fernando Recio, que finalizaron su contrato este 1 de julio y firmaron con Lee Man. Bleda, autor de más de 40 goles en las últimas tres temporadas con Eastern, se incorporará en los próximos días al equipo dirigido por Chi-Kwong Chu.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto