Connect with us

Fútbol Bélgica

Thomas Christiansen regresa a los banquillos en Bélgica

Published

on

El entrenador hispano-danés dirigirá al Unión Saint-Gilloise en la Proximus League (Segunda División belga).

Thomas Christiansen regresa a los banquillos. Año y medio después de su destitución como técnico del Leeds United, el hispano-danés, internacional con la selección española en 1993, cuando aún no había debutado en Primera, dirigirá al Unión Saint-Gilloise, con el que disputará la Segunda División belga. «Estoy encantado. Gracias al club por darme esta oportunidad», escribió Christiansen en redes sociales.

«Hemos necesitado tiempo para encontrar a un entrenador que comparta nuestra visión a largo plazo. Thomas destacó por su ambición, su determinación y su experiencia», dijo durante la presentación Alex Muzio, presidente del Saint-Gilloise. En Bélgica Christian vivirá su cuarta etapa como primer entrenador. Anteriormente dirigió al AEK Larnaca, al APOEL y al mencionado Leeds United, del que fue destituido en febrero de 2018.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto