Connect with us

Fútbol Polonia

Dani Ramírez, elegido mejor jugador de la Liga 1 polaca

Published

on

Dani Ramírez | Lodz

La Asociación de Futbolistas de Polonia (PZP) eligió al madrileño mejor jugador de la temporada en la Fortuna Liga 1 (Segunda polaca).

Apenas dos semanas antes de su debut en la Ekstraklasa, Dani Ramírez recibió una noticia que le hará afrontar con más fuerza si cabe su desembarco en la Primera División polaca. El centrocampista leganense fue elegido mejor jugador de la Fortuna Liga 1 (Segunda División), competición en la que logró nueve goles y 16 asistencias con LKS Lodz la pasada temporada.

«Ramírez ganó la encuesta con un 44% de los votos, obteniendo una ventaja enorme sobre el resto de futbolistas», publicó la PZP. Dani Ramírez encabezó además la presencia del LKS Lodz en un once ideal de la temporada en el que también fueron incluídos sus compañeros Rafal Kujawa y Joan Sobocinski. «Gracias al equipo, al cuerpo técnico y a los que me han votado», escribió el español en redes sociales.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto