Connect with us

Fútbol Polonia

La PZP premia a Cabrera, Carlitos, Angulo y Valencia

Published

on

Los cuatro futbolistas españoles fueron incluídos por la Asociación de Futbolistas de Polonia (PZP) en el once ideal de la Ekstraklasa 2018/19.

La Asociación de Futbolistas de Polonia (PZP) hizo público hoy el resultado de las votaciones en las que se eligieron a los mejores jugadores de la Ekstraklasa 2018/19. El flamante campeón del torneo, Piast Gliwice, manda en el once ideal con cuatro jugadores entre los que se encuentra el hispano-ecuatoriano Joel Valencia, que fue elegido además mejor jugador.

Además, tres de los futbolistas españoles que más destacaron durante el torneo copan la delantera del once ideal. Airam Cabrera, que marcó 14 goles en 27 partidos con el Cracovia; Carlitos López, que hizo 16 en su primera temporada con el Legia de Varsovia, e Igor Angulo (Górnik Zabrze), máximo goleador de la competición con 24 tantos, componen el ataque.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto