Connect with us

Fútbol Portugal

Manu Sánchez rescinde con el Cádiz y pone rumbo a Portugal

Published

on

El lateral andaluz jugará a las órdenes de Natxo González, que firmó por el club presidido por Berenguer el pasado mes de junio.

Manu Sánchez jugará en Portugal. El lateral derecho de Osuna rescindió hoy su contrato con el Cádiz y su próximo destino será el Tondela, con el que competirá en la Liga NOS (Primera División portuguesa). «Cabe recordar que Manu Sánchez jugó la pasada temporada cedido en el Sevilla Atlético y previamente militó en el filial amarillo en varias etapas, alternando también una cesión al Ejido», señaló el Cádiz en su web oficial.

En Tondela, que la pasada temporada quedó tres puntos por encima del descenso, Manu García coincidirá con el técnico vasco Natxo González, que firmó por el cuadro luso el pasado mes de junio. El catalán David Berenguer, exjugador de Betis, Getafe u Osasuna, preside el equipo desde noviembre de 2018.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto