Connect with us

Fútbol Francia

Oficial: Sarabia ya es del PSG

Published

on

Sarabia | Twitter

El club parisino hizo oficial el traspaso tras abonar al Sevilla la cláusula de 18 millones de euros. Firma por cinco temporadas.

Pablo Sarabia jugará en el París Saint-Germain. El club galo hizo hoy oficial la contratación del futbolista madrileño después de abonar su cláusula de rescisión, que asciende a los 18 millones de euros, al Sevilla. Una auténtica ganga para uno de los jugadores españoles que mejor rindió durante la temporada 2018/19. Pablo Machín centró su posición y Sarabia respondió con 23 goles y 17 asistencias.

Sarabia, que vivirá en la Ligue 1 su primera experiencia como profesional fuera de España, fue formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Posteriormente pasó por el Getafe hasta que en 2016 Monchi le fichó para el Sevilla. Los andaluces pagaron alrededor de un millón de euros por el traspaso y hoy, tres años después, obtienen 18 ‘kilos’ por un futbolista que llama con fuerza a la puerta de la selección. En el PSG Sarabia coincidirá con Bernat y otros futbolistas de talla mundial como Mbappé, Cavani o Neymar.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto