Connect with us

Fútbol Tailandia

Tailandia, octavo país para el jienense Álvaro Silva

Published

on

Álvaro Silva debuta con un empate en casa del líder

El central español e internacional con Filipinas disputará la Thai League con Suphanburi, que actualmente ocupa puestos de descenso.

Álvaro Silva jugará en Tailandia. Tras rescindir su contrato con el Ceres Negros filipino, el central jienense fue anunciado como nuevo refuerzo del Suphanburi, con el que debutará en la Thai Premier League. «Hoy comienzo un nuevo reto con la misma ilusión que hace 20 años, cuando me fui de casa por primera vez para jugar al fútbol», anunció Silva en redes sociales.

El jienense, internacional con Filipinas desde 2014 gracias a la nacionalidad de su abuela paterna, llega a Tailandia tras jugar los últimos seis meses en el Ceres Negros. Suphanburi será el octavo club extranjero de Álvaro Silva, que anteriormente jugó en Rumanía (Petrorul), Azerbaiyán (Xazar Lankaran), Kuwait (Al Qadisiya), Vietnam (Hanoi), Malasia (Kedah) y Filipinas (Ceres Negros).

Tras 16 jornadas disputadas en la Thai League (Primera División de Tailandia), Suphanburi marcha 15º, a tres puntos de una salvación que marca el Muangthong. Álvaro Silva podría debutar el próximo domingo en casa del líder, el Buriram United de Andrés Túñez.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto