Connect with us

Fútbol Canadá

Víctor Blasco prolonga su excepcional racha goleadora

Published

on

Víctor Blasco celebra su gol ante Calvary | Pacific

El delantero catalán de Pacific FC acumula tres partidos consecutivos marcando en Canadian Premier League.

Víctor Blasco parece haber descubierto la fórmula del gol en Canadá. El delantero catalán de Pacific FC no marcó en ninguno de sus primeros ocho partidos con el club norteamericano, pero tras convertirse en el primer español en ‘mojar’ en la Canadian Premier League no ha dejado pasar ninguna oportunidad para ver portería.

Blasco hizo historia el pasado 21 de junio convirtiéndose en el primer futbolista español en hacer un gol en la recientemente estrenada Primera División canadiense. Su gol fue fundamental para que Pacific derrotara 1-2 a Valour y tres días después volvió a ver portería, en esta ocasión en la derrota (1-3) frente a Edmonton.

Una racha, la de dos partidos consecutivos marcando, que prolongó este martes en la victoria de Pacific (3-1) frente a Cavalry, líder de la competición. Con un disparo cruzado desde fuera del área a 15 minutos del final, Víctor Blasco deshizo el empate a uno y permitió a su equipo lograr lo tres puntos ante el mejor equipo de la competición. Que siga la racha.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto