Connect with us

Fútbol Portugal

El Benfica oficializa el fichaje de Raúl de Tomás

Published

on

El club luso paga 20 millones de euros al Real Madrid. RDT firma hasta 2024 y contará con una cláusula de 100 millones de euros.

Raúl de Tomás ya es jugador del Benfica. El delantero madrileño jugará en Portugal después de que el club luso se haya hecho con su pase previo pago de 20 millones de euros al Real Madrid, con el que RDT tenía contrato hasta 2023. El Benfica anunció que el delantero español, que firma para las próximas cinco temporadas, contará con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

De Tomás, formado en la cantera del Real Madrid, llegó a jugar en Segunda División B con el filial blanco pero no fue hasta su cesión al Córdoba cuando comenzó a dar muestras de su enorme calidad. Con los andaluces marcó seis goles en Segunda, lo que animó al Rayo Vallecano a solicitar su cesión la siguiente temporada. En Vallecas RDT logró 24 goles en su primera temporada, logrando el ascenso a LaLiga. En su segundo año vistiendo la franja roja Raúl de Tomás hizo 14 goles en la élite. No pudo evitar la vuelta del Rayo a Segunda pero se ganó un contrato en la Liga NOS.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto