Connect with us

Fútbol China

Sergi Barjuán, cesado como entrenador del Zhejiang Greentown

Published

on

El técnico catalán deja al equipo tras casi dos años. Zhejiang Greentown es sexto en la Segunda División china aunque a tan solo dos puntos de la zona de ascenso.

Sergi Barjuán no se sentará más en el banquillo del Zhejiang Greentown. A pesar de quedarse a las puertas del ascenso a Primera la pasada temporada y tener al equipo a tan solo dos puntos de la segunda plaza, el técnico catalán fue apartado del equipo por el que fichó en noviembre de 2017 y al que ha dirigido durante 48 encuentros.

La racha que ha llevado al Greentown a ganar tan solo dos de sus últimos 10 encuentros, lo que le ha hecho caer eliminado en la FA Cup y descender hasta la sexta posición en la Segunda División china, podría haber sido el detonante. No obstante, tras 15 jornadas el equipo se encuentra tan solo a dos puntos de la zona de ascenso.

Durante su etapa en el Zhejiang Greentown, Sergi Barjuán ha cosechado 21 victorias, 15 empates y 12 derrotas. Junto a él dejan el equipo el preparador físico Jaume Moll y el preparador de porteros Felip Ortiz. Sí continuarán el asistente Ramón de Quintana, el analista Vicente Fuensalida y el centrocampista canario Pedro Tana, que completará su cesión por parte de la UD Las Palmas.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto