Connect with us

Fútbol Japón

Sergi Samper debuta como goleador en Japón

Published

on

Sergi Samper | Twitter

El centrocampista catalán marcó su primer gol con la camiseta de Vissel Kobe frente a Kitakyushu, en los treintaidosavos de final de la Copa del Emperador.

Sergi Samper debutó hoy como goleador en Japón y lo hizo de la mejor manera posible, con un gol que firmaría el mismísimo Messi. El centrocampista catalán de Vissel Kobe hizo hasta cinco recortes para driblar a la defensa y dejar sentado al portero antes de rematar a puerta vacía.

Con su primer gol en territorio nipón Sergi Samper cerró la goleada de Vissel Kobe frente al Kitakyushu, de Tercera División, en la Copa del Emperador. Los ‘ushi’, sin Iniesta ni Villa en la convocatoria, se impusieron 4-0 y lograron sin apuros el pase a la siguiente ronda.

«Hoy he marcado mi primer gol con la camiseta de Vissel Kobe. Ha sido mi primer gol en Japón y estoy muy contento. Se lo dedico a la afición, que me ha estado apoyando en los momentos difíciles. Seguiré trabajando para que lleguen muchos más», declaró Samper tras el encuentro.

El gol de Samper, a partir del minuto 2:22:

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto