Connect with us

Fútbol China

Shanghai Shenhua anuncia la marcha de Sánchez Flores

Published

on

El técnico madrileño abandona el equipo chino tras 17 partidos. Deja al equipo un punto por encima del descenso en la Superliga china.

Quique Sánchez Flores no se volverá a sentar en el banquillo del Shanghai Shenhua. El club chino anunció hoy la marcha del técnico español alegando «motivos personales», aunque los resultados del equipo desde su llegada en diciembre del pasado año distan mucho de los esperados.

Sánchez Flores ha dirigido a Shanghai Shenhua en 17 encuentros entre Superliga y FA Cup. En la competición de la regularidad el equipo ha cosechado tres victorias, tres empates y nueve derrotas, lo que le coloca tan solo un punto por encima de la zona de descenso. El resto de sus triunfos fueron en Copa, donde alcanzó los cuartos de final tras imponerse al Chongqing Lifan de Jordi Cruyff.

Junto a Flores, abandonan el Shanghai Shenhua los asistentes Nano Rivas y Antonio Díaz, el preparador de porteros Emilio López, el preparador físico Óscar Antonio y el analista Cote Gallardo. Carlos Lozano (readaptador), Salvador Barragán (fisioterapeuta), Josep Benítez (fisioterapeuta) y Joaquín Más (médico) continuarán trabajando en el club chino.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto