Connect with us

Fútbol Serbia

Cañas, presentado: «Es un orgullo ser el primer español del Estrella Roja»

Published

on

Cañas, presentado: "Es un orgullo ser el primer español del Estrella Roja"

El centrocampista andaluz pronunció sus primeras palabras como jugador del Estrella Roja. «El PAOK me ofreció la renovación, pero la oferta no era satisfactoria», reveló.

José Alberto Cañas jugará en Serbia. El centrocampista andaluz, que se convertirá tras su debut en el primer español en vestir la camiseta de un histórico como el Estrella Roja, fue presentado hoy en el estadio Rajko Mitić de Belgrado. «Estoy orgulloso, aunque espero no ser el último. Me alegra haberme convertido en parte de este club. Recibí una gran bienvenida y ahora el objetivo es poder ponerme al día lo antes posible», dijo el español.

«Tuve otras ofertas, pero cuando el Estrella Roja me llamó supe que quería venir aquí. Es un club con mucha historia y ambición. El PAOK me ofreció la renovación, pero la oferta no era satisfactoria«, completó Cañas, que firma por dos temporadas, hasta junio de 2021, y lucirá el dorsal 87. «Es el año en que nací. Me trajo suerte anteriormente y espero que así siga siendo en Serbia».

 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto