Connect with us

Fútbol Francia

Herrera firma con el PSG hasta junio de 2024: «Quiero ser ejemplar»

Published

on

Ander Herrera, presentado | PSG

El centrocampista bilbaíno garantizó «dar lo mejor de mi en cada partido». Firma hasta 2024 y cobrará ocho millones de euros por campaña.

Ya es oficial: Ander Herrera, libre tras no renovar su contrato con el Manchester United, firma con el París Saint-Germain hasta junio de 2024. El centrocampista bilbaíno cobrará ocho millones de euros por temporada y lucirá el dorsal 21: «Cuando mi agente me llamó para transmitirme el interés del club más grande de Francia supe que quería venir. Unirse al PSG es una sensación extraordinaria. También me gusta París, es la ciudad más bella del mundo», dijo el español en su presentación.

«Voy a trabajar duro y tratar de transmitir mi experiencia a los jóvenes del equipo, que ya son muy buenos. Quiero ser ejemplar, dar todo por este club para que podamos lograr los objetivos. No puedo prometer marcar un cierto número de goles o ganar varios partidos, pero sí garantizo que daré lo mejor de mí en el campo«, añadió el centrocampista. Tras cinco años en el Manchester United, con el que ha disputado 189 partidos y ganado cuatro títulos -FA Cup, Community Shield, Copa de la Liga y Europa League-, Ander Herrera vivirá en Francia su segunda etapa en el extranjero. 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto