Connect with us

Fútbol Bulgaria

Iván Infantes arranca su segunda temporada en Bulgaria con un nuevo título

Published

on

El preparador físico español ya suma tres títulos con el Ludogorets: ya ganó la Supercopa en 2018 y el pasado mes de mayo levantó su primera Parva Liga.

El Ludogorets Razgrad, equipo en el que ejerce como preparador físico Iván Infantes, se proclamó campeón de la Supercopa búlgara por segundo año consecutivo tras derrotar 2-0 al Lokomotiv Plovdiv. Se trata del tercer título del español en Bulgaria: ya ganó la Supercopa en 2018 y el pasado mes de mayo levantó su primera Parva Liga (Primera División de Bulgaria).

RELACIONADO:«Me ficharon para que el Ludogorets corriera como el Atleti»

Tchibota adelantó al Ludogorets en el minuto tres y Lukoki, ya en el descuento, confirmó la victoria de los de Razgrad, que ya han ganado 13 títulos desde su primer ascenso a Primera en 2011. Iván Infantes, que en 2018 dejó el cuerpo técnico del Atlético de Madrid para liderar la preparación física del Ludogorets, escribió en redes sociales que, aunque ha pretemporada está siendo «dura», todo merece la pena «cuando nuestro esfuerzo en el entrenamiento se ve reflejado en el campo».

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto