Connect with us

Fútbol Tailandia

David Cuerva rescinde con el Nongbua Pitchaya tailandés

Published

on

David Cuerva | Twitter

El centrocampista madrileño dio por finalizada su aventura tailandesa tras rescindir el contrato que le vinculaba a Nongbua Pitchaya hasta final de temporada.

David Cuerva no volverá a vestir la camiseta del Nongbua Pitchaya. El centrocampista madrileño rescindió esta semana el contrato que le unía al cuadro tailandés hasta final de temporada. La marcha de varios jugadores locales y el delantero brasileño Dennis Murillo, que firmó por el PTT Rayong, ha inducido a la directiva a ahorrar costes de cara a la próxima temporada.

Nongbua Pitchaya ocupa la novena posición en la Thai League 2 (Segunda División de Tailandia). El ya exequipo de David Cuerva, que el pasado 29 de junio sufrió una fisura en el pómulo durante un partido frente a Sisaket y habría causado baja durante las próximas tres semanas, se sitúa a tan solo cuatro puntos de la zona de ascenso a Primera, pero la fiabilidad de los de arriba -Pathum United, Army United y Police Tero- complica sus posibilidades de entrar en la terna por un puesto en la élite.

El gran logro de Nongbua Pitchaya esta temporada fue la victoria frente a Port FC, que en aquel momento lideraba la Thai League, en la League Cup. Cuerva, que antes de aventurarse en el fútbol tailandés disputó la Segunda División B con Barakaldo, Linares o La Hoya Lorca, es ya libre para negociar su futuro.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto