Connect with us

Fútbol Croacia

El NK Istra croata presenta a Javier Morán como su nuevo director deportivo

Published

on

Morán (D), durante su presentación | NK Istra

El español llega a la dirección deportiva de la entidad croata tras trabajar en su cantera. Anteriormente pasó por las categorías inferiores de Real Madrid, Málaga y Rayo Vallecano.

A pesar de llevar tres meses planificando la plantilla que arrancará el próximo mes de julio la temporada no fue hasta hoy cuando el NK Istra 1961 presentó a Javier Morán como su nuevo director deportivo. El club que compite en la 1. HNL (Primera División croata), propiedad en un 85% del grupo Baskonia-Alavés, definió al español como un «profesional con más de 10 años de experiencia en el sector».

Morán, que anteriormente trabajó en la cantera del Real Madrid, Málaga y Rayo Vallecano, desveló sentirse «agradecido» y estar trabajando en la incorporación de nuevos jugadores. El español, que llega a la dirección deportiva del NK Istra tras ejercer en las categorías inferiores del propio club croata, incorporó a su compatriota Adrián Fuentes el pasado 26 de junio.

El NK Istra, que la pasada temporada se quedó a las puertas del descenso a Segunda, cuenta en nómina con dos futbolistas españoles, aunque se espera que el acuerdo que mantiene con el Deportivo Alavés permita la llegada de más futbolistas antes del debut en liga del próximo 27 de julio.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto