Connect with us

Fútbol Francia

El preparador físico Lluís Sala engrosa la nómina de españoles del Girondins

Published

on

Lluís Sala | Girondins4Ever

El catalán se une al director deportivo Eduardo Macià, Víctor Sánchez (asistente), Rafa Maldonado (preparador físico) y Adrián Esparraga (analista).

El Girondins de Burdeos cuenta desde hoy con un español más. El preparador físico Lluís Sala, que el pasado 25 de junio dejó atrás su etapa en el Girona, se incorporó esta semana al cuerpo técnico de Paulo Sosa en el cuadro galo. «Estoy muy feliz de comenzar un nuevo desafío profesional en el Girondins. Espero que podamos disfrutar de buenos momentos juntos», escribió el catalán en redes sociales.

Sala, que se define a sí mismo como una persona «seria y profesional que busca mejorar su carrera profesional», engrosa la lista de españoles de un Girondins que ya cuenta con Eduardo Macià en la dirección deportiva y Víctor Sánchez (asistente), Rafa Maldonado (preparador físico) y Adrián Esparraga (analista) en el cuerpo técnico del portugués Paulo Sosa.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto