Connect with us

Fútbol Chipre

Manu Torres vuelve a jugar siete meses después

Published

on

Manu Torres celebra uno de sus goles con el AEL | AL

El centrocampista andaluz del AEL Limassol disputó 45 minutos en un amistoso de pretemporada frente al Zamalek egipcio.

Manu Torres vuelve a disfrutar del fútbol. El centrocampista del AEL Limassol regresó a los terrenos de juego siete meses después de la lesión que sufrió en la 12ª jornada de la Primera División chipriota y que le ha mantenido en el dique seco desde entonces. Torres, que a pesar de no jugar desde el pasado 10 de diciembre renovó su contrato con el club amarillo hasta junio de 2022, disputó 45 minutos en un amistoso de pretemporada frente al Zamalek egipcio.

«Estoy de vuelta. Esta lesión me ha ayudado a mejorar como persona y como futbolista. He vuelto a transformar un problema en una oportunidad», escribió Manu Torres en sus redes sociales. El andaluz inició el partido en el banquillo pero saltó al campo en el descanso y fue fundamental para la remontada de su equipo, que perdía 1-2 y acabó ganando 4-3.

Antes de jugar en Chipre, Torres pasó por las canteras de Mallorca, Betis y Villarreal. En 2011 se marchó a la cantera del Schalke y posteriormente vistió las camisetas de Karlsruher SC, con el que estuvo cerca de ascender a la Bundesliga y Greuther Fürth.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto