Connect with us

Fútbol Tailandia

Álvaro Silva debuta con un empate en casa del líder

Published

on

Silva (D), durante el partido ante Buriram | Facebook Buriram

El central andaluz fue titular y disputó el partido completo como parte de una defensa de tres en la que le acompañaron Daosawang y Seroshtan.

El central jienense Álvaro Silva debutó con la camiseta de Suphanburi cosechando un meritorio empate sin goles en casa de Buriram United, líder de la Thai League. El central andaluz fue titular y disputó el partido completo como parte de una defensa de tres en la que le acompañaron Artit Daosawang y Michael Seroshtan.

A pesar de la dificultad que suponía enfrentarse al mejor equipo del campeonato, Suphanburi fue capaz de repetir el resultado de la ida y mantener su portería a cero durante los 90 minutos. El nuevo equipo de Álvaro Silva, sin embargo, está obligado a sumar de tres en tres pues actualmente ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria de la Thai League.

Tras 17 jornadas disputadas en la Primera División de Tailandia, Suphanburi es 16º -último-, y la próxima semana se medirá a Sukhothai, que con cuatro unidades más marca la permanencia. Aún restan 13 partidos para la finalización del campeonato, que tiene previsto su final para el próximo mes de octubre.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto