Connect with us

Fútbol Polonia

Gerard Artigas pone rumbo a Polonia

Published

on

Gerard Artigas | Lorca en goles

El delantero catalán, autor la pasada temporada de 22 goles con el Lorca FC en Tercera División, jugará en el Chrobry Glogow polaco.

Gerard Artigas jugará en Polonia la próxima temporada. Según avanzó en Twitter Ángel García y confirmó posteriormente Migrantes del balón, el delantero catalán disputará la Segunda División polaca con la camiseta del Chrobry Glogow, que la pasada temporada acabó 14º, tan solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

‘Hulk’ Artigas desembarca en Polonia tras marcar 24 goles con el Lorca FC en Tercera División. El equipo de la Ciudad del Sol, que en el último tramo de la temporada fue dirigido por Jaime Pérez, peleó por el ascenso a Segunda División B pero cayó en la penúltima ronda del ‘playoff’ frente al Alcobendas.

Aunque el Chrobry Glogow aún no ha hecho oficial la incorporación Gerard Artigas ya ha estampado su firma en el contrato que le unirá a la entidad polaca durante la próxima temporada. El delantero español se unirá a la pretemporada del equipo en Polonia aunque no será hasta el próximo 26 de julio cuando tenga la oportunidad de debutar. Chrobry arrancará la Liga 1 visitando al Olimpia Grudziadz.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto