Connect with us

Fútbol Estados Unidos

Portland Timbers pone fin a la racha de New York City

Published

on

El equipo dirigido por el español Domènec Torrent perdió 0-1 ante Portland Timbers y dio por finalizada la racha que le había llevado a encadenar 14 partidos sin perder.

La racha tocó a su fin. Tras más de tres meses sin caer New York City volvió a morder el polvo y lo hizo contra Portland Timbers en el Yankee Stadium. El equipo de Domènec Torrent, que encadenaba 14 partidos sin perder y cinco victorias de manera consecutiva, fue derrotado merced a un solitario gol del argentino Sebastián Blanco en el minuto 14 de la primera mitad.

A pesar de la derrota, los números del NYC de Torrent siguen siendo excelentes. El cuadro ‘sky blue’ tan solo ha encajado dos derrotas esta temporada -ostenta el mejor registro de la MLS junto a Los Ángeles FC- y depende de sí mismo para alcanzar el liderato de la Conferencia Este. New York City ocupa la quinta plaza con 29 puntos, siete menos que un Philadelphia Union que, sin embargo, ha jugado cuatro partidos más.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto