Connect with us

Fútbol Serbia

Cañas disputa sus primeros minutos con el Estrella Roja

Published

on

Cañas disputa sus primeros minutos con el Estrella Roja

El centrocampista andaluz disputó sus primeros minutos con el Estrella Roja en la primera ronda clasificatoria de la Champions League.

El Estrella Roja, que la pasada temporada regresó a la Champions League 26 años después, inició hoy su intento por retornar a la fase de grupos de la máxima competición continental. El equipo de Belgrado se estrenó en la primera ronda clasificatoria visitando al Suduva en Lituania, donde cosechó un afable empate a cero. Un partido que, además, sirvió para que José Alberto Cañas disputara sus primeros minutos con los serbios.

El Estrella Roja, campeón de la Champions en 1991, entró mejor al encuentro pero no fue capaz de transformar su dominio en goles. Esto estimuló al Suduva, que poco a poco fue acercándose a la portería defendida por Borjan. Fue entonces, mediada la segunda mitad, cuando Vladan Milojevic apuntaló el centro del campo del Estrella Roja con la entrada de Cañas, que inició el partido en el banquillo y acabó convirtiéndose en el segundo español en debutar con un club serbio tras Marc Valiente (Partizan).

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto